<
>

José A. Salvatierra: "Le puse mi pecho a las balas"

play
¡Locura total en Alajuela! Aficionados se ilusionan con ganar 'la 30' (0:22)

Los rojinegros ven cada vez más cerca el final de los siete años de sequía en títulos nacionales. (0:22)

El lateral derecho es uno de los jugadores más experimentados en el camerino rojinegro

José Andrés Salvatierra era el único sobreviviente del título 29 que consiguió la Liga Deportiva Alajuelense en diciembre del 2013, en todo ese lapso de tiempo tuvo que pasar por momentos complicados, hacerle frente a las críticas o lesiones, pero nunca cruzó los brazos.

El experimentado lateral derecho de 31 años fue uno de los hombres de confianza de Andrés Carevic, su forma de entrenar y su sacrificio en cada compromiso le permitieron acumular más de 900 minutos durante el torneo de Apertura 2020.

Una vez finalizado el compromiso de este domingo, en donde la Liga Deportiva Alajuelense se consagró como nuevo campeón del fútbol nacional y alcanzando su ansiado trigésimo título, José Andrés Salvatierra brindó declaraciones de forma muy sincera.

“Teníamos en la mira este título, lo queríamos y ahora gracias a Dios logramos conseguirlo. Me ha tocado llevarme la mayoría de las críticas, le he puesto mi pecho a las balas, pero aquí está. Siempre valdrá la pena esforzarse y luchar por esta gran institución”; comentó José Andrés Salvatierra en Columbia Deportiva.

La Liga Deportiva Alajuelense fue el mejor equipo durante el torneo de Apertura 2020, lograron instalarse en las instancias finales del campeonato y ahora celebran, con mucho merecimiento, el título número 30 de sus 101 años de historia.