<
>

Alex López rompe en llanto tras ser campeón con Alajuelense

play
¡Locura total en Alajuela! Aficionados se ilusionan con ganar 'la 30' (0:22)

Los rojinegros ven cada vez más cerca el final de los siete años de sequía en títulos nacionales. (0:22)

El volante hondureño no pudo contener las lágrimas después de coronarse campeón con los manudos

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, no pudo contener las lágrimas después de coronarse campeón con los rojinegros. Es un bálsamo para el hondureño, quien tuvo que atravesar momentos muy complicados para finalmente alcanzar la plenitud.

Alex López tuvo una gran temporada con la Liga Deportiva Alajuelense, siendo el líder de asistencias del Apertura 2020 y aportando mucha solidez en la parte colectiva de su equipo. Fue un hombre fundamental para su entrenador, Andrés Carevic y la llegada de Bryan Ruíz le permitió mejorar su rendimiento.

Una vez finalizado el compromiso, en donde Alajuelense derrotó al Club Sport Herediano en la final de segunda fase, Alexander López brindó unas declaraciones y el hondureño rompió en llanto, pues vive uno de los momentos más emotivos de su carrera.

“No tengo palabras, esto va para Dios y para mi familia que siempre creyeron en mi, también los aficionados se lo merecen porque ellos nunca dejaron de apoyar. Creo que ahora que ganamos el campeonato, que se garren porque viene una Liga muy fuerte”; opinó el volante hondureño en FUTV

“Estoy muy contento y muy feliz porque tenemos la 30. Bryan llegó, es un jugador de la casa, que cuando íbamos perdiendo los partidos necesitábamos esa sangre manuda. Es muy lindo saber que en su primer torneo y ya somos campeones, así como Bryan (Ruíz) el profe Carevic se lo merece”; agregó Alex López entre lágrimas.

La Liga Deportiva Alajuelense fue el mejor equipo durante el torneo de Apertura 2020, lograron instalarse en las instancias finales del campeonato y ahora celebran, con mucho merecimiento, el título número 30 de sus 101 años de historia.