<
>

Venegas explotó contra grupo de aficionados de Alajuelense tras marcar ante Santos

play
¡No pierde el norte! Moreira hace caso omiso a las críticas y mantiene fe en ser campeón (0:48)

Alajuelense y Leo Moreira han sido criticados desde el pasado campeonato, pero el capitán rojinegro tiene claro su objetivo. (0:48)

El artillero manifestó que no tendrá temor en defenderse de los aficionados que le falten el respeto

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas encendió la polémica cuando marcó el gol del descuento con el que su equipo salió vivo del estadio Ebal Rodríguez en el duelo contra el Santos de Guápiles.

El atacante no había tenido su mejor presentación, los rojinegros no estaban encontrando espacios para hacer los goles que los metieran en el resultado y un pequeño grupo de aficionados manudos que estaban en la casa santista empezaron a meterse con Venegas, a quien empezaron a insultar.

Tras sorportar durante parte del compromiso, Johan Venegas dio seguimiento a la última jugada del partido donde conectó un cabezazo con el que estableció el 3-2 con el que Alajuelense mejoró sus posibilidades para buscar la remontada en la vuelta.

En el momento de la celebración, Venegas no se guardó nada contra ese grupo de aficionados que lo estaban insultando, esto despertó la polémica y el jugador dio explicaciones de su reacción.

“A nadie le gusta que le falten el respeto, el respeto debe imperar ante todo, si usted quiere puede criticar el nivel y el jugador, me he entregado a la Liga y algunos individuos llegan a faltar el respeto a mí, a mi mamá y mi familia. Si tengo que defenderme lo voy a hacer”, dijo Venegas de forma tajante a Tigo Sports.

Johan Venegas es un jugador que todavía tiene resistencia por parte de un sector de la afición rojinegra pues muchos le recuerdan su pasado en el Deportivo Saprissa.