<
>

Lleida confirma opciones de Andrés Carevic en México

play
¿Cómo se tomaron en Alajuelense la salida del 'Chunche' Montero? (2:46)

Un ídolo que sintió que lo sacaron del club y una institución que perdió una pieza muy importante. (2:46)

En las últimas horas se la vinculado para que regrese a Grupo Pachuca y también suena en el Mazatlán

El futuro del entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic está en el aire y en el conjunto rojinegro mueven todo lo posible por conseguir que el argentino se incline por renovar su contrato.

Sin embargo, esto es complicado y el director deportivo manudo, Agustín Lleida lo sabe por lo que está buscando por todas las vías que el timonel firme una extensión de ligamen lo más pronto posible pues este expira una vez que termine el Torneo Clausura 2021.

En las últimas horas el nombre del entrenador sudamericano suena en los pasillos de equipos como Pachuca o incluso el Mazatlán.

“Hemos estado conversando, está claro que económicamente no vamos a poder competir con ningún equipo de allá, sin embargo hay cosas que poner en la balanza y así se lo hemos hecho ver a Andrés Carevic”, explicó Lleida a medios radiales previo al juego ante Sporting.

El director deportivo reconoció que es prácticamente un hecho que el técnico tiene opciones desde suelo azteca, aunque no precisó de cual equipo se trata.

“Obviamente si hay interés de algún equipo mexicano por Andrés pero esos son temas que él lleva con su representante y él tomará su decisión”, añadió.

La fórmula a la que le apuesta la dirigencia manuda para hacer que Carevic se quede es ofrecerle la confianza de que siga trabajando con el proyecto que él creó y que este decida poner esto en frente por encima del aspecto económico, ya que en México podría ganar más dinero.

“Está en un proyecto ganador con herramientas para trabajar y crecer, con jugadores que le permiten hacer lo que se está haciendo y con un club que le ha dado confianza y apoyo, esas cosas hay que ponerlas en la balanza y estamos tratando de convencer a Carevic para que pueda continuar con nosotros”, afirmó Agustín Lleida.

Carevic negó vinculaciones con otros equipos y su presente está centrado en cerrar la fase regular ante Guadalupe y posteriormente encarará las etapas finales del certamen.

“Creo que no hay nada oficial en esa parte, nadie se contactó conmigo ni con mi agente”, dijo.

Andrés Carevic afronta su quinto torneo al frente de Liga Deportiva Alajuelense y suma dos títulos. Antes de llegar a Costa Rica formó parte de Grupo Pachuca donde estuvo en divisiones inferiores con los Tuzos y con los Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.