<
>

Alajuelense cambia de marcha en dura carrera por renovar a Andrés Carevic

play
¿Cómo se tomaron en Alajuelense la salida del 'Chunche' Montero? (2:46)

Un ídolo que sintió que lo sacaron del club y una institución que perdió una pieza muy importante. (2:46)

Los rojinegros desean que su estratega se mantenga en el equipo pero esto lo definirán hasta el final del semestre

Uno de los puntos más reiterativos en las consultas al director deportivo de Alajuelense Agustín Lleida, es como avanza la renovación del entrenador Andrés Carevic y por qué a estas alturas del semestre todavía no se consigue la extensión de contrato del argentino.

En la Liga se toman este proceso con calma y reconocen que están en conversaciones con el estratega pero que todavía no han llegado a un buen puerto, además, esta semana que pasó el técnico ha estado en aislamiento debido a que dio positivo por covid-19, lo que hizo que se pusieran en pausa las negociaciones mientras el timonel se recupera del virus.

“Por el momento no hemos podido llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y justamente llego el tema del Covid-19 y lo hemos tenido que aplazar un poco”, indicó Agustín Lleida en entrevista con ESPN.

La renovación de Andrés Carevic tiene tintes diferentes a lo que sucedió en la oportunidad anterior cuando el entrenador y la directiva se pusieron de acuerdo previo enfrentar la jornada 15 del torneo. Ahora con títulos ganados y en etapas más avanzadas del presente semestre todavía no hay consenso.

El mismo Carevic dejó en claro que será un tema que terminarán de discutir cuando finalice el Clausura 2021, mientras que los dirigentes creen que la paciencia será clave para que todos terminen satisfechos.

“Hace un año cuando lo renovamos en la jornada 15, perdimos la final y toda la gente nos echó en cara que nos habíamos apresurado, ahora todo mundo nos está apresurando para que lo renovemos antes de tiempo”, dijo.

“Tenemos que llevar nuestro tiempo, llevar el camino y el tiempo a como nos sintamos a gusto podamos llegar a un acuerdo y lo anunciaremos”, agregó Lleida.

Andrés Carevic llegó a 100 partidos dirigidos con Alajuelense a finales de abril y suma un título de campeón nacional y uno de campeón de Liga CONCACAF. En este instante tiene a los rojinegros como líderes del torneo local y marchan invictos.