<
>

Covid-19 obliga a suspender Sporting vs. Alajuelense

play
¿Pachuca permitirá que Leonel Moreira se quede en Alajuelense un torneo más? (0:47)

Los manudos están con todas sus fuerzas centradas en un solo objetivo, que Moreira continúe de rojinegro. (0:47)

La fecha de reprogramación se definirá este martes en sesión del Comité de Competición de Unafut

Las nuevas medidas que implantó el Gobierno de Costa Rica para la contención del covid-19 obligaron a la suspensión del juego entre Sporting vs. Alajuelense, que estaba pactado para este lunes a las 8 p.m.

La tercera ola de contagios de coronavirus hizo que las autoridades ordenaran nuevas acciones para tratar minimizar la movilidad de las personas y empezar a bajar las cifras de personas enfermas diarias que avanzan día con día.

La jornada 21 pudo efectuar cinco de los seis partidos entre viernes y domingo, sin embargo, el duelo entre josefinos y rojinegros tuvo que pactarse para este lunes para que varios jugadores manudos que estaban en cuarentena pudieran estar habilitados y no tener que reprogramar fechas.

Aunque, a partir de este lunes hay nuevas medidas por parte del Poder Ejecutivo que engloban al país que no permiten la realización de este compromiso.

La Unafut señaló que la fecha en la que se jugará este partido será comunicada una vez que el Comité de Competición lo defina en sesión ordinaria virtual de este martes.

Costa Rica tuvo en la última semana los peores registros de contagios de coronavirus durante la pandemia con más de 14.000 casos nuevos.