<
>

Saprissa se sacude de preocupación que albergaba previo arranque de semifinales

play
¿Pachuca permitirá que Leonel Moreira se quede en Alajuelense un torneo más? (0:47)

Los manudos están con todas sus fuerzas centradas en un solo objetivo, que Moreira continúe de rojinegro. (0:47)

El equipo tibaseño contará con su capitán, y una de sus principales figuras para afianzarse el tercer lugar del Clausura 2021

Las luces de emergencia se encendieron en el Deportivo Saprissa con la lesión de Mariano Torres y por lo que tuvo que dejar el encuentro frente a AD Santos, sin embargo, el departamento médico del Monstruo informó hoy que el capitán morado estará disponible para el cierre del Clausura 2021.

Mauricio Wright, timonel de la escuadra morada había mencionado que le preocupaba de gran manera lo que sucediera con el futbolista argentino de 33 años.

“Lo de Mariano lo vamos a valorar con el doctor, no podemos emitir un criterio en este momento, esperamos que no sea nada complicado porque sentimos la ausencia de él en el segundo tiempo. Así que esperemos que no tenga ninguna complicación y pueda estar para el juego que viene”, expresó el timonel morado.

Sin embargo, hoy, esa incertidumbre se disipó totalmente, pues el argentino estará no solamente para las finales, sino que también estará disponible para que el cuadro tibaseño termine de amarrar clasificación a las semifinales del Clausura 2021, afianzarse en ese tercer lugar.

“El departamento médico del Deportivo Saprissa informa que al jugador Mariano Torres se le realizó la noche de este domingo una resonancia magnética de su rodilla derecha”, emitió el equipo tibaseño.

“Afortunadamente se descarta cualquier lesión de gravedad y ya el jugador se encuentra en tratamiento médico”, añadió la escuadra tibaseña.

“Se estima que esta misma semana podrá reincorporarse a los entrenamientos y continuar en competencia”, finalizó el conjunto morado tras un comunicado de prensa emitido.

Actualmente el Deportivo Saprissa suma 29 puntos en 21 cotejos tramitados, ubicándose en la tercera posición del Clausura 2021, de continuar en esa posición, las semifinales serían ante AD Santos.