<
>

Vandalismo atacó estadio Juan Gobán tras crisis deportiva que vive Limón F.C

play
¿Cómo se tomaron en Alajuelense la salida del 'Chunche' Montero? (2:46)

Un ídolo que sintió que lo sacaron del club y una institución que perdió una pieza muy importante. (2:46)

La escuadra caribeña tiene cuatro partidos sin conocer la victoria y su permanencia en Primera División está más comprometida que nunca

Las principales paredes en exterior que rodean el Estadio Juan Gobán de Limón sufrieron de actos de vandalismo de personas que muestran su descontento total en contra del rendimiento de la escuadra caribeña en el Clausura 2021.

Ayer, luego de que Limón F.C perdiera el pasado sábado 0 – 3 frente a AD San Carlos en la jornada 21 del Clausura 2021, el equipo caribeño amaneció con sus instalaciones dañadas, insultos en contra de la junta directiva y jugadores pues la escuadra caribeña actualmente está en la última posición del campeonato nacional.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el medio caribeño, Limón TV quien, con un completo trabajo, realizaron una producción audiovisual enseñando las paredes del Juan Gobán, pasada la media noche, primeras horas del lunes 3 de mayo.

Ante esto, Celso Gamboa, alto directivo del histórico equipo costarricense atendió a Limón TV y dio su criterio sobre lo acontecido, repudiando totalmente las acciones emprendidas en contra de la institución caribeña.

“Nos estamos enterando de esta situación, el descontento de los aficionados se está viendo reflejado en actos vandálicos en contra del estadio Juan Gobán, esa no es la forma, repudiamos totalmente, estamos totalmente claros que el rendimiento del club no ha sido del agrado de la afición ni de la Junta Directiva, ni de los propios jugadores”, dijo Gamboa a Limón TV.

“Estamos haciendo esfuerzos para revertir esto, repudiamos cualquier acto violento contra las instalaciones del estadio o contra cualquier miembro del equipo, los jugadores están poniendo su mayor esfuerzo”, añadió.

Actualmente Limón F.C se encuentra en el último lugar del Clausura 2021, sumando 21 unidades en la misma cantidad de cotejos tramitados, a este momento, y de no puntuar ante el Herediano el próximo sábado, disputará la liguilla del descenso con el Sporting.

“Hemos llegado al compromiso que esté sábado las cosas van a mejorar, vamos a levantarnos, con plena confianza, a la afición les decimos que mantengan la calma, estamos en una situación muy complicada, la pandemia, las restricciones y pues la violencia no es la mejor opción, menos contra bienes públicos que nos pertenecen a todos como Juan Gobán”, finalizó Celso Gamboa.