<
>

Los siete seleccionados de draft de Raiders firmaron sus contratos

play
Al Davis, estandarte de la equidad social y de género en la NFL (1:46)

El exdueño de los Raiders dejó un legado de inclusión subestimado en los relatos históricos de la NFL y que es útil recordar en el contexto social que vive la liga. (1:46)

Luego de someter a sus reclutas a pruebas por COVID-19, los Raiders finalizaron contrato con sus siete novatos de draft

Los Las Vegas Raiders han firmado a su clase entera de novatos de draft.

Los Raiders anunciaron acuerdos con sus siete reclutas el sábado. Todos los novatos se sometieron a pruebas por COVID-19 durante la semana, y luego firmaron de manera oficial sus convenios.

Los Raiders contaron con siete selecciones de draft en abril pasado, comenzando con el receptor abierto Henry Ruggs III y el esquinero Damon Arnette, en la primera ronda.

Ruggs fue seleccionado con el turno N° 12 global, y se espera que se convierta en un arma dinámica para una ofensiva que ranqueó en el lugar N° 24 de la liga la temporada pasada.

Arnette fue seleccionado N° 19 y está en la competencia con el recién adquirido agente libre Prince Amukamara por un puesto titular como esquinero.

Los Raiders también reclutaron al corredor Lynn Bowden Jr., receptor abierto Bryan Edwards y linebacker Tanner Muse en la tercera vuelta.

Las dos selecciones finales del equipo fueron el guardia John Simpson y el esquinero Amik Robertson, en la cuarta vuelta.