<
>

El quarterback Josh Allen es el Coloso de la Semana 4

play
Los colosos de la Semana 4 en la NFL (1:35)

Josh Allen, Christian Mccaffrey y Khalil Mack destacan esta semana en los emparillados. (1:35)

La estrella de Buffalo destruyó a la defensiva de los Dolphins para apretar la carrera por el liderato de la AFC


Los Buffalo Bills finalmente están peleando en lo más alto de la Conferencia Americana luego de su abultada victoria de este domingo sobre los Miami Dolphins, gracias a una actuación estelar del quarterback Josh Allen.

Este es el debut de Josh Allen en el tope de nuestra lista estelar esta temporada luego de destruir a la defensiva de los Dolphins, dejando sin oportunidad a un equipo que venía de una actuación histórica en la Semana 3.

Sin mayor preámbulo, estos fueron los mejores jugadores de la cuarta fecha de la campaña regular del 2023 en la NFL:

Josh Allen, quarterback, Buffalo Bills

¿Alguien merece más este honor que un jugador responsable por cinco de los seis touchdowns que anotó su equipo?

Josh Allen se convirtió en un videojuego humano y tuvo una actuación espectacular que incluyó un índice de pasador perfecto de 158.3.

El quarterback de los Bills completó 21 de los 25 pases que intentó para 320 yardas y cuatro touchdowns, además promedió 4.3 yardas por acarreo y una anotación por tierra, ¿hace falta decir más?

Si para este punto todavía no estás convencido de que Josh Allen merece ser considerado el Coloso de la Semana 4, demos un repaso a lo que hizo en el segundo cuarto, con el partido empatado 14-14, Josh Allen dirigió tres series anotadoras que incluyeron dos pases de touchdown a Stefon Diggs para alejarse a 31-14, prácticamente sentenciando el partido antes de que finalizara la primera mitad.

MENCIONES HONORÍFICAS

Christian McCaffrey, corredor, San Francisco 49ers

De no ser por el día espectacular de Josh Allen, McCaffrey habría ganado nuestro galardón esta semana luego de terminar con tres acarreos de touchdown y una recepción anotadora en el triunfo de los Niners sobre los Arizona Cardinals. McCaffrey terminó con 177 yardas desde la línea de golpeo y superó la marca de Jerry Rice de más partidos consecutivos anotando touchdowns con 13.


Stefon Diggs, receptor abierto, Buffalo Bills

Difícilmente Josh Allen habría tenido su día estelar sin un socio con el calibre de Diggs, quien terminó con seis recepciones para 120 yardas, tres de ellas para touchdown. Es decir, la mitad de las veces que Diggs atrapó el balón la jugada terminó en las diagonales.


Khalil Mack, apoyador, Los Angeles Chargers

¿Qué tan común es ver a un jugador terminar un partido con seis capturas? Mack se convirtió en apenas el sexto defensivo en tener esa producción desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982, se quedó a una de igualar el récord que estableció Derrick Thomas con los Kansas City Chiefs en 1990 y estableció una marca para los Chargers. Así de espectacular fue el día que tuvo Mack contra Las Vegas Raiders.


Russell Wilson, quarterback, Denver Broncos

Los Broncos estaban teniendo un día tan terrible que su defensiva hizo ver a Justin Fields como un futuro miembro del Salón de la Fama. Los Bears llegaron a tener una ventaja de 28-7 antes de que Wilson recuperara la memoria para guiar una remontada en el Soldier Field dirigiendo cuatro series anotadoras en los últimos 16 minutos, incluyendo tres que terminaron en touchdowns. No fue un día espectacular de Wilson, pero si a alguien le deben la victoria los Broncos es a su quarterback.


Puka Nacua, receptor abierto, Los Angeles Rams

La ausencia de Cooper Kupp no ha tenido un impacto tan devastador en los Rams gracias al surgimiento del novato Nacua, que por tercera vez en la temporada superó la barrera de las 100 yardas recibidas, terminando con nueve recepciones para 163 yardas y un touchdown --el que selló la victoria en tiempo extra-- contra los Indianapolis Colts.