<
>

Hamilton: "El coche parece fantásticamente rápido aquí"

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg, declaró que su "coche parece fantásticamente rápido aquí".

"Ha sido un gran viernes, sin mayores quebraderos de cabeza de los que quejarse hasta el momento. Tuvimos que cambiar una bujía durante la segunda sesión, pero los chicos hicieron un trabajo fantástico para darle la vuelta a las cosas y logramos acabar nuestro programa", dijo Hamilton, de 32 años y que ocupa el segundo puesto en el campeonato, a 14 puntos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

"Lo más importante de todo es que el coche parece fantásticamente rápido aquí. Ya parece que hay un equilibrio y se nota muy bien afuera en la pista", explicó el triple campeón mundial inglés este viernes en Spielberg.

"Este coche es realmente rápido en comparación con el año pasado", manifestó Hamilton, último ganador del Gran Premio de Austria.

"El equipo está muy animado y estamos todos preparados para otra lucha emocionante contra los Ferrari este fin de semana", añadió Hamilton.

Sin embargo, el piloto inglés deberá venir de atrás el domingo, cuando se corra la carrera, ya que el equipo ha decidido cambiar la transmisión del auto antes de que se cumplan seis competencias con la misma caja, como dicta el reglamento técnico.