<
>

Reguetonero Bad Bunny dedica canción a Kobe Bryant

play
La leyenda del inmortal, Kobe Bryant (2:27)

Una historia repleta de exitos mismos que lo convirtieron en uno de los historicos jugadores de la NBA. (2:27)

El cantante boricua Bad Bunny dedicó una canción a la leyenda del básquetbol Kobe Bryant quien falleció el pasado domingo, junto a su hija y otras siete personas, en un accidente de helicóptero en las Calabasas, California.

"A veces me pregunto/ si hago bien en respetar los mandamientos/ y dónde estará Dios metido en estos momentos", se preguntó el vocalista de 25 años cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.

"Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié/ mil emociones/ muchas veces me pusiste de pie", decía otra de las estrofas del tema 6 Rings, que ya tiene casi 600 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

"Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión/ y que pa' ganar hay que tener corazón", continuó Bad Bunny, uno de los principales exponentes de la música urbana en español en el mundo.

Bad Bunny se ha sumado a los innumerables homenajes realizados al jugador que defendió por 20 años la camiseta de Los Angeles Lakers y era uno de los principales íconos deportivos de los Estados Unidos.