Juan Martín González anticipó la revancha entre Los Pumas y Sudáfrica: "Es un nuevo partido y la mentalidad es ganar"

Tras la derrota 67-30, Los Pumas se medirán frente a Sudáfrica por la última fecha del Rugby Championship y Juan Martín González se metió de lleno en lo que será la revancha en Twickenham. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.

En primer lugar, el tercera línea se refirió a la caída en Durban. "Fue duro, después de un partido así cuesta. Pero esto es el Rugby Championship y es otro partido, hay que cambiar la cara, la mentalidad, porque hay revancha y eso es lo lindo del Rugby Championship", mencionó.

Teniendo en cuenta las fechas anteriores contra Nueva Zelanda y Australia, donde Los Pumas perdieron el primer partido y ganaron el segundo, González explicó: "Borramos lo del partido pasado, sabemos que nos equivocamos y que tuvimos errores, así que a pasar la página y darle para adelante. Este grupo sabe lo que son estos momentos, ya los hemos afrontado, los hemos vivido y con la experiencia que tuvimos sabemos que es un nuevo partido y la mentalidad es ganar".

Para finalizar, el mendocino se expresó sobre la localía de Los Pumas en Twickenham: "Es un estadio histórico, acá (por Inglaterra) no hay lugar más lindo para jugar al rugby".