<
>

Mino Raiola, representante de Pogba, desata la polémica: "No está contento en el United"

play
Antoine Griezmann: Mbappé puede hacer lo que quiera en el fútbol (1:22)

El delantero del Barcelona dice a ESPN que Kylian Mbappé va a hacer lo que quiera en el fútbol, y que Paul Pogba no es apreciado. (1:22)

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, no es feliz en el conjunto inglés, de acuerdo con las declaraciones de su representante, Mino Raiola, quien considera que lo mejor es que el francés sea negociado en el próximo mercado de fichajes.

“Es mejor hablar con claridad, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables. Paul no está contento en el Manchester United, ya que no puede expresarse como a él le gustaría y como se esperaba de él”, dijo Raiola en una entrevista que publica esta martes ‘Tuttosport’.

Mino Raiola, quien también representa a Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic, entre otros futbolistas, provocó polémica en el balompié inglés al recomendarle al Manchester United que venda a Pogba en el próximo mercado de fichajes si no quiere perderlo gratis en verano de 2022, cuando expira su contrato con el club.

“Tiene que cambiar de equipo, de aires. Su contrato expira en un año y medio, en verano de 2022, pero creo que la mejor solución para ambas partes es venderlo el próximo mercado. De lo contrario, el Manchester United sabe que correría el riesgo de perderlo gratis, ya que su intención no es la de renovar.

“Si alguien no lo entiende es que entiende muy poco de futbol. En cualquier caso, que me culpen si Paul se marcha el próximo verano”, agregó el representante, quien dejó entrever que la Juventus, ex equipo del mediocampista, es una de sus opciones: “¿Por qué no?”, consideró.

Las declaraciones de Raiola en la entrevista citada causaron eco en Inglaterra, en donde los diarios ‘Mirror’ y ‘Metro’ titularon: “It’s over (Se acabó)”, haciendo referencia a la relación entre Pogba y el United.