Como es de conocimiento, Emelec tiene un nuevo representante legal tras la resolución del Ministerio del Deporte en anular el directorio de Jorge Guzmán. Durante los últimos días ha realizado algunas funciones y este viernes anunció que el club azul canceló algunas deudas para evitar una nueva resta de puntos.
El interventor, a través de un comunicado publicado en las páginas del equipo azul, dio a conocer que ha cumplido con la cancelación total de la deuda pendiente por un valor de 20 mil dólares a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, correspondiente a una obligación con ImageSport (caso Bryan Angulo).
Además, Emelec también llegó a un acuerdo de pagos con los clubes Independiente del Valle y Guayaquil City. Esto ayuda a la institución a evitar una nueva sanción por parte de la FEF, recordando que el conjunto eléctrico comenzará la Liga Ecuabet con tres puntos menos.
Un respiro para Emelec que ha tenido semanas bastante complicadas. Con la llegada de Jorge Luis Sánchez, el nuevo representante legal, la meta es fortalecer la estabilidad administrativa hasta que llegue un nuevo directorio.
