<
>

El enigmático mensaje de Gerson Torres tras golpazo de Herediano en semifinal de ida

play
¡Quiere ser legionario! Daniel Chacón agradece interés de Saprissa pero apunta al extranjero (3:11)

#FUTBOLxESPN (3:11)

El mediocampista florense tuvo un fuerte encontronazo con el habilidoso media punta del cuadro rojiamarillo que se volvió tendencia en redes sociales

Herediano cayó 3 – 0 ante el Deportivo Saprissa en la semifinal de ida del Apertura 2021, y el aroma a Gran Final se percibe en el ambiente morado, las repercusiones no se han hecho esperar y los protagonistas cada vez asumen posturas.

Por ejemplo, David Guzmán y Gerson Torres parece ser que el encontronazo en el encuentro suscitado en el primer tiempo cuando el morado cayó el piso quejándose de un codazo del jugador de 24 años tiene una trama extensa.

“Sólo una cosa voy a decir: con la salud NUNCA voy a jugar y mucho menos preocupar a mi familia, sólo Dios sabrá. ¡Para todo lo demás orgulloso del trabajo en equipo y de escucharlos en las gradas con todo!”, publicó David Guzmán, uno de los capitanes del cuadro tibaseño a través de sus redes sociales.

Ante ello, no confirmando que sea una declaración en contra de David Guzmán, Gerson Torres también aprovechó sus redes sociales para citar un comentario posterior a la derrota 3 – 0 en el Ricardo Saprissa Aymá.

Utilizando un emoji de payaso, el jugador reapareció a la opinión pública después del partido que tendrá su vuelta el domingo venidero en el Estadio Coyella Fonseca.

Saprissa de mantener la ventaja sobrada que tomó ante el Herediano, 3 – 0 obligará a que se dispute una Gran Final, la cual está para tener desenlace el 19 de diciembre del presente año.