<
>

Angulo llama a tener mesura tras dar contundente golpe a Herediano

play
¡Motivación a tope! Esto piensan los jugadores del Saprissa sobre su nuevo DT, Iñaki Alonso (0:58)

Los morados ya compartieron los primeros días con el entrenador español y se notan felices por el cambio. (0:58)

El campeón nacional hizo todos los méritos para dejarse el triunfo y sueña con la final

El Deportivo Saprissa volvió a demostrar que es un equipo que sabe jugar este tipo de instancias y, nuevamente, sin ser favoritos en una semifinal, han dado un paso al frente tras vencer 3-0 al Herediano en un compromiso donde los morados borraron a su rival.

Los morados entraron como cuartos en la tabla de posiciones, les tocó enfrentarse al líder pero desde el inicio del partido demostraron que no tenían miedo de la camiseta rojiamarilla y los goles de Orlando Sinclair, Jimmy Marín y Jossimar Pemberton les permite soñar con la final a falta de la vuelta que será el próximo domingo en el estadio ‘Colleya’ Fonseca.

Marvin Angulo fue uno de los puntos altos del Saprissa, apareció en sustitución del capitán Mariano Torres y nadie extrañó al argentino pues Angulo asumió el rol y lo cumplió a cabalidad.

El experimentado volante no ocultó la emoción luego de finalizado el partido y reconoció que dieron un paso en firme hacia la final.

“Veníamos a buscar un marcador ganador, vinimos y tratamos de buscar los goles en el primer tiempo para manejar el partido y con el apoyo de la afición nos metimos en el partido”, indicó Marvin Angulo a Futv.

No obstante, el jugador hizo énfasis en que apenas ha pasado un round y quedan 90 minutos donde se lo juegan todo, será de visita, condición en la que el Saprissa no ha sido fuerte en este torneo con tan solo una victoria en 11 compromisos, no obstante, cuentan con una ventaja importante que pueden administrar para dejarse la serie e incluso buscar sorprender.

“Creo que la clave del éxito fue estar juntos, venía un partido importante donde Saprissa quería estar, la presión y la responsabilidad con la afición la teníamos nosotros, dimos un paso firme pero no se ha ganado nada, falta un partido”, agregó.

Morados y florenses volverán a verse las caras el próximo domingo a las 7:30 p.m. donde se definirá quien se deja la serie a su favor.