<
>

Gerson Torres revela como Jeaustin Campos fue punto alto para llegar a su mejor nivel

play
¡Regresando a casa! Aficionados ticos vuelven a los estadios entre emoción y nostalgia (2:06)

Después de 20 largos meses de espera, los estadios del fútbol costarricense volvieron a abrir sus puertas a los aficionados. (2:06)

El mediapunta del Club Sport Herediano se despachó con doblete para que el Team sellara la Gran Final del Apertura 2021, luego de vencer 2 – 1 a Grecia

Gerson Torres celebra la confianza dada por Jeaustin Campos con un doblete que tiene al Club Sport Herediano como el líder absoluto del Apertura 2021, y sin conocer rival en la lucha por amarrar la Gran Final.

El joven de 24 años reveló hoy que gran parte de su mejoría se debe a consejos que le ha dado el timonel, Jeaustin Campos quien llegó al equipo rojiamarillo a mediados del presente certamen.

“La verdad me lo había dicho el profesor creaba muchas opciones, pero me faltaba meter goles, por dicha ahora se me está dando todo”, dijo Torres a FUTV.

“Claro, el primer día me dijo eso, que tenía que llegar más al área y meter goles, por dicha me lo propuse y se dio” añadió el costarricense, seleccionado nacional.

El costarricense dijo que uno de los grandes objetivos del camerino del 28 veces campeón de Costa Rica era amarrar la Gran Final, y por depender de ellos mismos, la victoria ante Grecia era trascendental.

“Era importante ganar, dependíamos de nosotros nada más, teníamos que ganar el partido, por dicha tenemos una final más, ahora esperar nuestro rival, e ir siempre hacia adelante”, aseveró.

“Claro, es un equipo grande, tenemos que estar en las finales, lo importante era clasificar, asegurar esa gran final, e ir por el objetivo”, explicó Torres.

Para finalizar, Gerson Torres fue claro en que la selección nacional de Costa Rica es un objetivo para todo jugador profesional, y que el rendimiento que tiene espera lo lleve para la jornada eliminatoria de la Octagonal que retornará en enero próximo.

“La selección siempre esta en mente de un jugador, ahorita estoy enfocado acá, pero si uno hace bien las cosas definitivamente me pueden tomar en cuenta”, finalizó Gerson Torres.