<
>

Víctor Cordero no se da por menos y defiende calidad de planilla de Saprissa

play
¿Danny Carvajal se ve regresando como portero del Deportivo Saprissa? (1:03)

Pese a un inicio complicado, Carvajal salió del Saprissa como una estrella, pero ¿estaría dispuesto a regresar al club morado? (1:03)

El gerente defendió a los jugadores del equipo morado y confía en que pelearán por el título

El Deportivo Saprissa encara esta semana con el objetivo de sacar el resultado contra San Carlos que les permita mantener el tercer lugar de la tabla de posiciones y posteriormente medirse al Santos en la semifinal.

Los morados están trabajando con grupo completo después de haber sufrido bajas por lesiones o por jugadores que estuvieron con covid-19 y que ya están compenetrados de nuevo para afrontar la parte más importante del certamen que está por venir.

Los dirigidos por Mauricio Wright tienen que jugar este jueves en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada contra la Asociación Deportiva San Carlos donde necesitan un triunfo para consolidar su tercer puesto, un empate les da la clasificación pero todavía podrían bajar un escalón y avanzar como cuarto lugar y podrían quedarse fuera con una derrota y una serie de resultados, lo cual es improbable.

“He visto al grupo compenetrado, enfocado y obviamente muy claro en lo que se viene, es un partido bonito contra San Carlos, sabemos lo que se juega y los muchachos muy bien poniendo en práctica lo que le viene pidiendo el cuerpo técnico y esperemos que la presentación en el Norte sea positiva”, indicó Víctor Cordero, gerente deportivo morado.

Dentro del equipo hay un ambiente de optimismo, con la llegada de Mauricio Wright han sacado puntos importantes, además recuperaron a jugadores como Kendall Waston, Orlando Sinclair, Ariel Rodríguez y Marvin Angulo, lo cual mejoró todavía más el ánimo pues llegarán con grupo completo para esta etapa y Cordero confía en que tienen la calidad necesaria para pelear por el título.

Saprissa tiene una planilla basta, ahora inclusive el sentimiento es de mayor confianza porque todos los jugadores de acá son muy capaces, los que estaban lesionados y los que estaban con covid-19 ya se está incorporando y eso le brinda una gran facilidad al entrenador para tomar decisiones, la competencia interna sigue existiendo y cada uno va a dar el máximo”, indicó.

El gerente cree que los futbolistas con los que cuentan a disposición son del nivel para estar en el Saprissa, esto ya que muchas veces los jugadores han sido blanco de críticas en este semestre.

“Por algo están en el Saprissa y es una camiseta que a todos les queda de maravilla y la van a defender con hidalguía”, añadió.

Luego de haber perdido el clásico, los tibaseños suman siete puntos en las últimas tres presentaciones.