<
>

Keylor Navas al descubierto en el camerino del París Saint Germain

play
¿Cuánto tiempo le queda a Keylor Navas para jugar al más alto nivel? (1:56)

Los años no pasan en vano pero Keylor se mantiene en la cima de Europa. (1:56)

Rodrigo Faez detalla cómo jugadores del PSG le han expresado del “cuidado” de Keylor Navas para mantenerse en la élite mundial

Keylor Navas cumplió 34 años en diciembre del 2020, ya el jugador costarricense entra en en el grupo de los arqueros más veteranos en la élite del fútbol mundial, sin embargo, demuestra día a día estar en un punto muy alto de su carrera futbolística.

El costarricense no ha expresado abiertamente por cuánto tiempo se ve en el punto tope de su carrera como actualmente está; mas, un análisis de Rodrigo Faez, analista de ESPN dice que el tico puede brindar grandes actuaciones por mucho más tiempo.

“Para mí Keylor Navas puede estar al más alto nivel hasta que él lo desee, si algún decían de él bueno en el Real Madrid C.F, un hombre que hacía ‘piña’, que hacía vestuario, de los engranajes del Real Madrid C.F, cualquiera fuera el entrenador platicaban muy bien de su forma física”, dijo Rodrigo Faez.

El colaborador de ESPN quien es especialista en la cobertura del fútbol de Europa reveló que durante su paso por el Real Madrid C.F, Keylor Navas día a día mostraba su profesionalismo a la hora de planificar su desarrollo físico.

“El primero en llegar, el último en irse, siempre trabajando de buena manera los últimos detalles para ser uno de los mejores porteros a nivel mundial, comentaban en el vestuario del Real Madrid C.F, también, gente comentaba que estaba en ese entorno, es el tema de cómo se cuida, la alimentación, él cuidaba mucho esos detalles”, añadió Faez.

Es más, actualmente el costarricense muestra este mismo profesionalismo, pero en el cuadro galo, es de los jugadores más destacados en el club a la hora de desarrollar su forma física, esto lo ha llevado a ganarse el respeto de los integrantes del cuadro galo.

“Compañeros de él ahora en el París Saint Germain me siguen comentando, admitiendo lo mismo, que es una de las personas que mejor se prepara, que más se cuida día a día, cuida todos los detalles”, dijo.

“Él ejemplifica lo que es el deportista moderno, llevando todo a la figura de un portero, que siempre es mucho más complicado que un delantero, un volante, pues la posición de Keylor Navas no está tanto sometido a esos ejercicios físicos de alto desgaste”, finalizó Rodrigo Faez.