<
>

Jugadores más recordados que ficharon con Alajuelense y Saprissa

play
¡En las calles! Así celebraron los aficionados manudos el título 30 en plena pandemia (0:40)

Un sector de la afición de Alajuelense no respetó las medidas sanitarias luego del título nacional. (0:40)

Diferentes futbolistas causaron impacto en Costa Rica cuando pasaron de Alajuelense a Saprissa o viceversa

El regreso de Johan Venegas a la Liga Deportiva Alajuelense, después de su paso por el Deportivo Saprissa, causó un gran impacto entre la afición morada y manuda este sábado, los cuales esgrimieron muchos comentarios en redes sociales, tanto positivos como negativos.

No es la primera vez que un futbolista “rompe corazones” al pasar del Deportivo Saprissa a la Liga Deportiva Alajuelense o viceversa, pues la historia dicta que hubo otros jugadores en el fútbol nacional que generaron polémicas; sin embargo, varios dejaron huella y otros tuvieron pasos discretos.

Cabe destacar que la lista de jugadores que pasaron del conjunto morado al rojinegro o al revés, es grande; no obstante, de acuerdo con los datos del estadígrafo, Christian Sandoval, estos fueron los jugadores que marcaron una época y después terminaron fichando con su antagónico rival: Wálter Elizondo, Juan Cayasso, Rolando Fonseca, Alejandro Alpízar, Steven Bryce y Óscar Ramírez

Los jugadores más recordados que pasaron del Deportivo Saprissa a Alajuelense, fueron: José “Saningo” Soto, Walter Elizondo, Guillermo Guardia, Rolando Fonseca, Víctor Núñez, Steven Bryce y Armando Alonso.

Por su parte, los futbolistas que desataron un tremendo impacto al pasar de Alajuelense a Saprissa, fueron: Rolando Villalobos, Luis “Neco” Fernández, Róger Flores, Juan Cayasso, Óscar Ramírez, Juan Carlos Arguedas y Froylán Ledezma.

Ahora Johan Venegas regresa a la Liga Deportiva Alajuelense después de un exitoso paso por el Deportivo Saprissa, club en donde logró catapultar su carrera deportiva y probó la gloria en reiteradas ocasiones.