<
>

Keylor Navas pasó inadvertido en aplastante victoria de PSG en Copa de Francia

El portero costarricense tuvo participación como titular en este compromiso en el que solo recibió un remate a marco

Como era de esperarse, el PSG se dio un paseo de 0-7 en su visita al estadio Bollaert Deleis donde se midió al Pays de Cassel con Keylor Navas como portero titular.

El técnico Christophe Galtier apostó por hacer algunas variantes para dar ritmo a diferentes jugadores, pero aun así mantuvo en el once inicial a Neymar y a Kylian Mbappé, el cual incluso portó la banda de capitán.

Los parisinos fueron una máquina que avasalló a su oponentes desde el inicio y pese a que estos aguantaron 30 minutos resistiendo con trabajo defensivo, una vez que el candado se abrió no hubo forma de detener al PSG que una y otra vez encajó goles en la portería.

En total fueron cinco de Kylian Mbappé, el cual no desaprovechó las oportunidades que se le presentaron al frente, mientras que Neymar hizo uno y Carlos Soler también se hizo presente con un tanto.

En la portería del PSG estuvo Keylor Navas que tuvo el chance de salir al campo de juego por segunda vez en la temporada en partidos de competición ya que hace unas semanas estuvo en el duelo contra Chateraoux en la ronda previa de la Copa de Francia.

El tico no tuvo ningún protagonismo, solamente recibió un remate directo a marco y la resolvió con facilidad, el resto del juego fue un espectador más para su equipo que avanza de ronda hacia los octavos de final de este certamen que es donde únicamente se vislumbra que Keylor Navas termine jugando, a no ser que cambie de club en las próximas semanas.