<
>

Rodrygo: 'He conseguido cumplir un sueño'

play
Real Madrid aplastó al Galatasaray en la noche histórica de Rodrygo (1:49)

El joven brasileño anotó hat-trick en la goleada 6-0 de los merengues ante el Galatasaray (1:49)

La goleada del sobre el Galatasaray (6-0) dejó "contento y satisfecho" a un Rodrygo Goes que que marcó su primer hat trick perfecto con la camiseta del Real Madrid (dos goles con ambas piernas y uno de cabeza, además de una asistencia).

"Cada día se va acelerando todo... Pero lo que siempre digo es que sigo entrenando para dar lo mejor de mí mismo", expresó.

A los 7 minutos, el joven brasileño -de 18 años- ya había marcado dos goles con completarían, con una asistencia a Benzemá y su tercer gol, una de las mejores actuaciones individuales para alguien de su edad en competición europea, algo que provocó que el Santiago Bernabéu le ovacionara.

"Hoy he conseguido el sueño de que coreasen mi nombre. Tengo mucha calma, mucha tranquilidad para seguir trabajando. Todos me dicen que he de seguir tranquilo. Ojalá mis compañeros me escriban cosas buenas (en el balón) porque son muy buena gente. Me dan confianza y estoy contento con ellos".

Rodrygo tiene en Benzema un socio en ataque perfecto. Sobre el francés, Rodrygo admitía que lo hace todo "más fácil" y que está encantado de jugar con él porque es un "crack". También el francés respondió a su compañero en ataque con buenas palabras: "No tiene miedo, juega el balón y me encanta cuando alguien tan joven se atreve", sostuvo.

Benzema admitió que era un gran día porque el Real Madrid no sólo marcó seis goles, sino que tampoco encajó ninguno.

"Marcando todos estos goles y sin encajar, estamos de fiesta hoy. Hemos hecho un buen partido demostrando que no hay un once inicial porque somos un equipo. Cada jugador que entra lo da todo y somos un grupo que quiere ganar", agregó.

El jugador francés fue el autor de dos goles en la noche de hoy, alcanzando la cifra de 50 tantos en la Champions League y superando, de esa forma, los 49 goles marcados por Alfredo Di Stéfano y situándose como tercer máximo goleador madridista de esta competición sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (105) y Raúl González (66).

"No me considero una leyenda. Cuando fiché por el Real Madrid ya fue un sueño y, después de tantos años, lo único que quiero es seguir ayudando a que mi equipo gane. Seguiré así, que es lo que he hecho hasta ahora. Tengo mucha confianza y mucha experiencia en este club", sentenció.