<
>

Tom Brady culpa al tequila tras la celebración de los Buccaneers

play
Tom Brady lanzó el trofeo Lombardi sobre la bahía hacia otro bote que venía atrás (0:21)

Tom Brady lanzó por los aires el trofeo Lombardi sobre la bahía de Tampa durante el desfile de celebración de los Buccaneers. (0:21)

El quarterback se refirió con humor en su cuenta de redes sociales al video donde aparece siendo auxiliado para caminar tras el desfile de Tampa Bay

La celebración de campeonato del Super Bowl LV de los Tampa Bay Buccaneers no ocurrió sin sus consecuencias, este miércoles.

Particularmente, para el quarterback Tom Brady.

En un video que publicó en sus redes sociales un reportero del Tampa Bay Times, puede verse a Brady caminando con asistencia, después de haber bajado de su yate.

Brady dio retweet al video, retomado de la cuenta de ESPN, desde su propia cuenta, con la leyenda: "Nada que ver aquí, solo un poco de aguacate, tequila", con obvias faltas en la redacción.

Los Buccaneers celebraron este miércoles su título de la NFL después de derrotar el pasado domingo, en su propio Raymond James Stadium, a los Kansas City Chiefs por 31-9. Los Chiefs llegaban como campeones defensores.

En un momento del desfile de embarcaciones con que celebraron los Buccaneers, Brady lanzó el trofeo Lombardi desde su yate a otro que venía detrás, donde Rob Gronkowski lo atrapó.

Lo de Brady no fue el único incidente entre los jugadores de los Buccaneers.

En otro video que circuló en redes sociales, pudo verse al receptor Scotty Miller admitiendo su culpa por haber dejado caer al agua el teléfono celular del también receptor abierto Chris Godwin.