<
>

Tyron Smith regresó al campo de entrenamiento de Dallas Cowboys

play
Mientras evalúan firmar a OBJ, los Cowboys recuperan a Tyron Smith (1:38)

El regreso a las prácticas del tackle izquierdo Tyron Smith fue una agradable noticia para unos Cowboy que buscan afianzar a su ofensiva. (1:38)

DALLAS -- Dallas Cowboys ya tienen refuerzo en pleno diciembre. El tackle ofensivo Tyron Smith está de regreso en el campo de entrenamiento por vez primera esta temporada.

Los Cowboys abrieron ya la ventana de 21 días de entrenamiento para que Smith salga de la reserva de lesionados de la NFL y sea elegible para ser activado en cualquier momento.

Smith, ocho veces seleccionado al Pro Bowl, se lastimó la rodilla izquierda el pasado 24 de agosto en un entrenamiento de pretemporada y muchos habían considerado que ya no regresaría esta temporada o quizá nunca con los Cowboys.

“Es grande tener a un futuro del Salón de la Fama con nosotros en este momento”, consideró el liniero ofensivo Tyler Smith. “Tener a un jugador del calibre de Tyron sano, fresco y listo en diciembre es prácticamente un lujo”.

(Tyler) Smith, elegido en la primera ronda del pasado draft, tuvo que ser movido de posición de guardia izquierdo a tackle de ese mismo lado a unos cuantos días del arranque de temporada para reemplazar a (Tyron) Smith.

Ha superado expectativas como tackle izquierdo titular de los Cowboys durante toda la temporada, aunque el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, advirtió en días pasados que cuando regrese (Tyron) Smith volverán a cambiar de posiciones.

Incluso, las últimas tres semanas, (Tyler) Smith ha abierto como tackle, pero ha sido movido como guardia, en diversos puntos de los partidos.

“Yo puedo adaptarme”, explicó (Tyler) Smith. “A veces se trata más de un ajuste mental durante el juego que de otra cosa. Pero estar al lado de un jugador como Tyron en día de partido sería buenísimo para mí como novato”.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que aún desconocen cuándo será activado en día de juego, pero que regrese a entrenar con el resto del equipo era un gran paso.

“Siempre que tienes a (Tyron) Smith en el campo de prácticas es un gran día para los Dallas Cowboys”, dijo McCarthy.

EN BREVE…

  • Kelvin Joseph faltó a entrenar por enfermedad con el equipo de Dallas Cowboys. El esquinero será el suplente del titular Anthony Brown; fuera el resto de la temporada por ruptura de tendón de Aquiles.

  • Los Cowboys dieron contrato de equipo de prácticas al veterano esquinero McKensie Alexander.

  • Los Houston Texans anunciaron al quarterback David Mills como titular para visitar a los Cowboys el próximo domingo en el AT&T Stadium.