<
>

Petición para cambiar el logotipo de la NBA con la silueta de Kobe

play
La leyenda del inmortal, Kobe Bryant (2:27)

Una historia repleta de exitos mismos que lo convirtieron en uno de los historicos jugadores de la NBA. (2:27)

Los miles de seguidores de Kobe Bryant han expresado su dolor en redes sociales tras el fallecimiento del exjugador de los Los Ángeles Lakers el pasado domingo y han comenzado un movimiento para convencer a la NBA de cambiar su logotipo con la silueta de "Black Mamba".

El usuario 'Nick M' inició la petición en Change.org de modificar la actual imagen de la NBA, que utiliza la silueta del exjugador de los Lakers, Jerry West, y usar la figura de Kobe como una muestra de homenaje. Bryant perdió la vida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

"Con el fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA", destaca el usuario.

Hasta el momento, la petición de "convertir a Kobe Bryant el nuevo logo de la NBA" ha sido firmada por 1,819,587 millones de personas y la meta es llegar a tres millones. Estrellas de la industria de la música como Justin Bieber y Snoop Dog han expresado su apoyo al movimiento en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#changethelogo

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el