Los torneos de tenis más importantes de Canadá ya están llegando a su fin. Este día jueves, el Masters 1000 de Toronto y el WTA 1000 de Montreal tendrán sus finales con Ben Shelton frente a Karen Khachanov por el lado masculino y Victoria Mboko ante Naomi Osaka por el femenino. Y ambas podrán verse en vivo por Disney+ Premium.
A partir de las 19.00 hs (Argentina), 18.00 hs (Chile), 17.00 hs (Colombia/Perú) y 16.00 hs (México) podrá disfrutarse en vivo el match entre Mboko y Osaka. La jugadora local, de tan solo 18 años y de una historia muy particular, buscará su primer título oficial de la WTA, mientras que la japonesa, ex N°1 del mundo, intentará conquistar su primer trofeo desde el Australian Open 2021.
Luego, no antes de las 20.30 hs (Argentina), 19.30 hs (Chile), 18.30 hs (Colombia/Perú) y 17.30 hs (México), dará comienzo la final de Toronto entre Shelton y Khachanov. Mientras el joven estadounidense intentará quedarse con su primer título de Masters 1000 y el tercero a nivel ATP, el ruso buscará su segundo éxito en la categoría tras su victoria en la definición de París-Bercy 2018. El historial entre ambos marcha 1-0 en favor de Ben, quien derrotó al europeo en Indian Wells 2025.
