En las últimas horas se realizaron las elecciones para presidente de la ITF. En estas, hubo un total de 436 votos. El ganador fue David Haggerty, quien logró una reelección y perdurará en el mandato hasta el año 2027. Al ex tenista estadounidense lo votaron 318 personas (72,94%).
Tras ganar las elecciones, Haggerty dejó unas palabras: "Me gustaría agradecer a los miembros de la ITF por depositar su confianza en mí para un nuevo mandato. Nuestra estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo, ITF 2024, ha dado como resultado que la financiación de la ITF para el desarrollo del tenis casi se duplique en tan solo unos años desde su introducción".
Luego, se explayó: "Tengo muchas ganas de trabajar junto con nuestro Ejecutivo y nuestra Junta Directiva para revisar y actualizar nuestra estrategia para la próxima fase. Nos aseguraremos de colocar las competiciones de la ITF sobre una base sólida y continuaremos impulsando la inversión en el desarrollo global de nuestro juego para cumplir la misión del tenis de la ITF para las generaciones futuras".
Por primera vez en la historia, se implementaron los procedimientos de votación electrónica. Por otra parte, el procedimiento de votación para las elecciones presidenciales y de la junta directiva ha sido aprobado y supervisado por el Panel Electoral.