James Slipper, pilar de Brumbies, cumplirá 200 partidos en el Super Rugby y está a solo 3 de convertirse en el jugador con más encuentros en la competencia. El récord actual lo tiene Wyatt Crockett, pilar neozelandés que jugó para los Crusaders hasta su retiro en 2019, con 202 apariciones.
El australiano alcanzará esa cifra el próximo sábado 21 de febrero, a las 23.35, cuando el equipo de Canberra se mida ante Crusaders como visitante, partido que se podrá disfrutar por la pantalla de Disney+ Plan Premium. En la temporada 2015 fue parte del plantel de Reds, quien ganó el campeonato ese año, y en 2019 paso a formar parte de los Brumbies aportando sabiduría y profundidad al equipo, y con el cual registra nueve tries..
En tanto, con los Wallabies disputó 151 partidos, incluidos 16 duelos mundialistas en las Copas del Mundo de 2011, 2015, 2019 y 2023, donde en este período se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de Australia.
Por su parte, Crockett posee el récord actual con 202 apariciones en el Super Rugby, todas en Crusaders (desde 2006 hasta 2018), donde ganó los títulos de 2006, 2008 y 2017, y aportó 11 tries durante su carrera en el torneo.
Además, integró el plantel de los All Blacks durante más de una década, siendo una pieza fundamental con 71 partidos, en donde se consagró campeón del Rugby Championship en multiples ediciones y la Copa del Mundo en 2011.
