BOGOTÁ -- Millonarios sumó una nueva cara para enfrentar lo que será Torneo Apertura Colombiano 2014. Se trata del atacante de 23 años Anderson Plata, quien arribó al elenco 'embajador' procedente del fútbol coreano.
Plata, la nueva ficha de Millonarios, no se cambia por nadie. A su llegada cuadro capitalino se mostró emocionado y con muchas ansias de justificar su llegada con goles.
"Estoy contento de estar aquí, de representar esta institución. Espero hacer las cosas bien, adaptarme rápido al profe y al equipo. Millonarios es un grande y cualquier jugador quiere estar aquí, estoy emocionado y motivado de ser parte de la institución", sostuvo Anderson.
En lo que a la hinchada 'albiazul' se refiere, Plata espera que lo acojan de la mejor manera, a lo que el responderá con su potencial.
"Es una hinchada muy grande en todo el país, espero adaptarme también a ellos y eso lo demuestra uno en la cancha, por eso voy a trabajar fuerte para darlo todo por Millonarios. Con mi fútbol me daré a conocer, espero que me acojan bien y voy hacer todo para demostrar mi potencial." Indicó el delantero ex Daejeon Citizen, de Corea del Sur.
Anderson Plata fue figura en el Deportivo Pereira entre 2011 y 2012, antes de partir al fútbol asiático.
