MÉXICO -- El director técnico de las Águilas de América, Antonio Mohamed, reveló en conferencia de prensa que durante el Apertura 2014 la escuadra azulcrema tendrá cuatro diferentes capitanes luego de que el central colombiano, Aquivaldo Mosquera, saliera del equipo. Entre los que podrán portar el gafete se encuentran tres elementos mexicanos.
"Tendremos cuatro capitanes en el equipo, Sambueza, Layún, Paul Aguilar y Juan Carlos Valenzuela", señaló el técnico argentino en conferencia de prensa tras concluir la sesión de trabajo de este día para preparar el duelo del próximo sábado ante León.
Al respecto del duelo contra La Fiera, Mohamed destacó los refuerzos que llegaron a la plantilla pero aclaró que "la plantilla ha cambiado en algunos nombres pero en el 11 inicial habrá pocos cambios con relación al torneo pasado".
Además, el DT destacó que los mexicanos que participaron en la Copa de Mundo se encuentran en óptimas condiciones para jugar ante León e indicó que el único que no estará disponible para enfrentar al Bicampeón será Michael Arroyo.
Por otro lado, el "Turco" señaló que el conjunto de Coapa tiene claro lo que quiere lograr durante el Apertura 2014, pues destacó que "el objetivo del equipo es tener un buen funcionamiento, calificar y ser campeón. El equipo que no defiende bien no gana, acá no sólo se tiene que atacar bien sino también defender bien para ganar. Lo que más me ocupa en estos momentos es que el equipo tenga un mejor funcionamiento que el torneo pasado".
Sobre la situación actual de Raúl Jiménez y su posible salida al futbol europeo, Mohamed se limitó a decir que "Si se va (Jiménez) buscaremos algún refuerzo, pero sin apresurarse ya que tengo buenos jugadores que pueden suplirlo".
Para finalizar, Antonio Mohamed le prometió a toda la afición de las Águilas que saldrán a buscar la victoria en León por lo que buscaran la portería rival desde los primeros minutos del compromiso.
