De la mano de Raúl Ruidíaz, Atlético Grau goleó 4-1 a Sporting Cristal en Sullana y sumó su primer triunfo bajo las órdenes de Gerardo Ameli.
La Pulga, que volvió al gol luego de cuatro partidos, dejó atrás una jornada triste en Andahuaylas. Y es que el pasado fin de semana, Atlético Grau necesitaba descontar el 2-0 ante Chankas, Ruidíaz asumió el penal, pero se resbaló antes de la ejecución y lanzó la pelota a la tribuna.
Ante Cristal, el goleador del Patrimonio se mostró muy participativo, estrelló un disparo en el palo durante el primer tiempo y su recompensa llegó en el complemento: a los 52' le quedó un balón en el área y sacó un disparo colocado al segundo palo.
Raúl Ruidíaz llegó a su segundo gol en el Apertura y ahora le apunta sus cañones a Alianza Lima, una de sus víctimas predilectas y con el objetivo de complicar al eterno rival de 'su' Universitario en su pelea por el Apertura de la Liga 1.
Cuándo juegan Atlético Grau vs. Alianza Lima: fecha, hora y TV en vivo
El partido se jugará este domingo 26 de abril desde las 15:30 (COL/PER/ECU), 17:30 (ARG/UY/PAR) y se podrá ver en vivo por L1 Max.
