<
>

Moussa Marega califica de "vergüenza" lo sucedido en Portugal

play
¡NO AL RACISMO! Marega abandonó el terreno tras insultos (1:18)

El jugador del Porto anotó en el triunfo sobre el Vitoria Guimaraes de la liga portuguesa y fue insultado por la afición local, por lo que el malí decidió dejar el terreno de juego en señal de protesta. (1:18)

Moussa Marega reaccionó en su cuenta de Instagram a los gritos racistas que sufrió de parte de aficionados del Vitoria de Guimaraes en el triunfo del Porto 1-2. El franco-maliense les mandó un mensaje a quienes le arrojaron cosas desde las gradas del estadio.

“Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio que hagan gritos racistas: vete a la mie... Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla porque defiendo el color de mi piel”, escribió Marega.

Además, recalcó que “¡Espero no volver a verte en un campo de futbol! ¡Son una vergüenza!”.

El ariete de los Dragones marcó el segundo gol para su equipo y al momento de festejarlo en una esquina del campo recibió insultos racistas y agresiones. Exigió respeto y al no tener respuesta, decidió buscar una salida del terreno de juego, todo mientras sus compañeros trataban de animarlo.