Jesús Martínez desea que Rodolfo Pizarro se una al PSV

MÉXICO -- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, desea que Rodolfo Pizarro se una en un futuro a Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven. Los tres canteranos Tuzos fueron campeones en el Clausura 2016.

“Para mí lo más importante es la persona y este muchacho tenía esa ilusión, van a jugar sus dos máximos símbolos de Pachuca. La mayor felicidad que Pizarro lo venda al PSV para que estén los tres”, compartió en entrevista con ESPN AM.

Pizarro salió de Pachuca en el 2017 a Chivas, donde logró un título de Liga y otro de Copa. Posteriormente, fue vendido a Monterrey, club en el que disputa su primer torneo. También, Martínez destacó que en Pachuca se valora al mexicano y también se pueden cotizar internacionalmente a buen precio.

“Estoy orgulloso de mi organización, de los 4 mil que laboran en esta organización y realmente el mexicano vale porque vale en Grupo Pachuca”, afirmó.

“Con Guti la primera, la segunda y la tercera las rechacé categóricamente”, respondió sobre las ofertas de los Granjeros. “El jugador mexicano vale, porque tiene talento y calidad. Hubiera sido mejor”.