El lateral Daniel Muñoz jugó 60 minutos en la victoria 2-1 de Crystal Palace de visitante a AEK Larnaca con la que clasificó a la siguiente ronda de Conference League.
Entró en la convocatoria para la definición de esta llave continental en Chipre, sin embargo, esperó desde el banco para volver a tener minutos después de la lesión de hombro sufrida en la Premier League.
Estuvo dos semanas sin jugar. Reapareció a los 60' del encuentro entre los aplausos de los hinchas que acompañaron de domicilio y le dio más salida ofensiva por la derecha. Lanzó centros consecutivos al área. Tras la expulsión del defensor local Enric Saborit fue un atacante más.
Con el 1-1 en los 90 la definición fue a tiempo extra. En la primera parte del alargue, Ismaïla Sarr marcó el 2-1 del paso a la siguiente fase.
Sin actividad el fin de semana pues su partido contra Manchester City fue aplazado por la final de la Copa de la Liga, se sumará a la Selección Colombia para los amistosos de fecha FIFA frente a Croacia y Francia en Estados Unidos.
