Melgarejo se la juega y da su pronóstico de una posible final entre Cienciano y Boca

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, visitó Buen Día ESPN y conversó con Germán Paoloski y su equipo y se la jugó cuando le preguntaron cómo ve a su equipo y si llegará a la final de la CONMEBOL Sudamericana.

El técnico argentino fue consultado por el presente de Boca Juniors y cómo lo ve en la Copa Sudamericana.

¿Cree que Boca y Cienciano podrán llegar a la final de la Copa Sudamericana?

"Llegamos y la vamos a ganar", aseguró Melgarejo cuando Germán Paoloski le preguntó por una hipotética final de Copa Sudamericana ante Boca.

Luego quiso bajarle el tono al comentario y mencionó: "Primero tenemos que respetar. Hoy nos enfocamos en la liga local y después queremos hacer un buen papel ante Montevideo City Torque, si Dios nos acompaña y podemos pasar tenemos un cruce importante entre el ganador de Mineiro y Santos y ahí ya hablé con una empresa de seguridad, voy a contratar unos 100 policias para llevarlos conmigo. Mentira, es un chiste. Y a partir de ahí ir paso a paso".

Melgarejo también puso en qué lugar está Cienciano, pero eso no es algo que le afecte: "Lo que son los 8 equipos, lo digo con toda frescura, en presupuesto, en infraestructura, en el momento que está pasando el fútbol peruano, somos el presupuesto super recontra más bajo, pero como digo siempre, a la cancha entran 11 contra 11, nadie entra con la billetera, así que vamos a jugar a muerte toque quien nos toque".