<
>

Gustavo Leal sorprende a afición que acampará en el Lastras por boletos contra América

play
'Estamos haciendo historia poco a poco, pero vamos por más' (0:23)

El técnico del Atlético de San Luis arribó durante la madrugada del domingo al Alfonso Lastras para convivir con los seguidores que ya hacen fila para la venta de boletos. (0:23)

El técnico del Atlético de San Luis arribó durante la madrugada del domingo al recinto para convivir con los apasionados seguidores del equipo

El direcor técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Leal, sorprendió durante la madrugada de este domingo a los aficionados que acamparán a las afueras del Estadio Alfonso Lastras y cuyo objetivo es obtener un boleto para las semifinales del Apertura 2023 ante América, luego del triunfo 2 a 1 global del equipo potosino ante Monterrey que les otorgó la llave para acceder a dicha instancia.

El técnico brasileño llegó a la explanada del recinto manejando un automóvil, acompañado de su cuerpo técnico cercanas las 3:30 horas, tiempo local. “¿Cabe uno más ahí?, ¿Hay un espacito para mí?”, fueron las primeras palabras del brasileño, ante el asombro de los presentes que se dieron cita en las taquillas desde las 23:00 horas, una vez consumado el pase de ronda.

Gustavo Leal saludó a cerca de 50 seguidores, que dormirán esta noche en el Coloso de Valle Dorado, además de posar para fotografías y 'recibir' peticiones de la feligresía potosina.

“Orgulloso de ellos, siempre nos apoyan y ahora es el momento de nosotros apoyarlos a ellos. Sabemos que no va a ser fácil estar toda la noche aquí; venimos a apoyarlos y cambiar un poco el papel. Estamos haciendo historia poco a poco, pero vamos por más”, declaró Gustavo Leal en exclusiva para ESPN.

Una vez envuelto entre seguidores, el 'aficionado' Gustavo Leal señaló que van a "comprar todos los boletos, para que los americanistas no tengan ninguno". Además, escuchó la voz de los fans, quienes pidieron que el equipo se esfuerce por impedir una posible venta del delantero Vitinho, a lo que el brasileño respondió que 'cuidarán' la permanencia del jugador.

La directiva del Atlético de San Luis comunicó que la venta de boletos para el duelo iniciará este domingo, exclusivamente para abonados, con precios que van desde 399 a 699 pesos, mientras que para la venta en general, costarán entre 609 y 1250 pesos.