<
>

André Jardine: Los equipos grandes necesitamos conquistas

Al técnico de las Águilas le gusta la Leagues Cup pues es otra oportunidad para buscar un título.

El técnico del América, André Jardine, logró su primera victoria con las Águilas al vencer por goleada de 3-0 a Puebla. Por esta razón, el timonel brasileño se va feliz al receso que tendrá la Liga MX debido a la celebración de la Leagues Cup, torneo que aseguró deben ganar por la exigencia que tienen como institución.

“Me gusta. Soy un competidor nato y cuantas más competencias, mejor. Hay que tener coherencia con el calendario. En México creo que se juegan pocos torneos y una competencia más nos permite buscar un título”, declaró el timonel.

Del mismo modo, aseguró que “los clubes grandes como América necesitan conquistas. Es una buena competencia, muy cerrada con grandes equipos de la Liga Americana. Sin duda, pensamos en el título”, añadió.

Jardine mostró su alegría por la baraja de opciones que tiene en su plantel, así como las incorporaciones que le hacen falta por Selección Mexicana y aseguró que le gusta el problema que tendrá para elegir un once titular.

“Es un buen dolor de cabeza. Encuentro momentos para pensar un poco cómo vamos a planear el equipo, qué variantes podremos tener cuando tengamos a los jugadores a disposición, tendremos un plantel bastante fuerte, con muchas posibilidades”, declaró.

“Hay que ir despacio, respetando a los que trabajan; regresan los jugadores de Selección de la mejor forma posible, América es su casa. Con los entrenamientos vendrán respuestas sobre algunas dudas que tenemos, la Leagues Cup está para esto también. Buscamos construir un América muy fuerte para el momento decisivo de la temporada”, expuso.