<
>

Guardiola revela que Sané ha rechazado renovar su contrato con el City

play
Un gol fantasma y los errores de David Luiz, lo más destacado del reinicio de la Premier League (1:33)

Sheffield United y Aston Villa empataron a cero, mientras que el City goleó al Arsenal (1:33)

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dio a conocer que el delantero Leroy Sané podría salir el equipo a final de la temporada.

El extremo alemán que termina contrato con los ‘citizens’ en 2021, ha rechazado ofertas para renovar su contrato, con lo que el técnico catalán respeta su decisión de marcharse.

Leroy nos dijo que no quiere extender su contrato. El club le ha ofrecido dos o tres veces la renovación, y las ha rechazado. Está claro que quiere jugar con otro equipo. Si a final de temporada llegamos a un acuerdo para su salida, se irá. Si no, cuando acabe su contrato el año que viene”, dijo Guardiola.

La opción más viable que se maneja para Sané es el Bayern de Munich, que ha hecho público su interés por el habilidoso futbolista.

“Por supuesto cuando hacemos una oferta de renovación por un jugador es porque lo queremos. Pero lo hemos intentado y él ha preferido rechazar, no pasa nada, tiene otras ideas en la cabeza y lo respetamos.

“Es un chico increíble, lo amamos aquí. Simplemente quiere una aventura nueva para su carrera y lo trataremos de ayudar hasta su último día aquí”.

Por otra parte, Pep dio su punto de vista sobre el formato de la Champions League que se celebrará en Lisboa a un partido a partir de Cuartos de Final. Recordar que los ‘Citizens’ todavía no resuelven su eliminatoria de Octavos ante el Real Madrid, pero sacaron ventaja de 2-1 como visitantes.

“Nos vamos a adaptar a lo que diga la UEFA. Vivimos una situación extraodinaria en todo el mundo, así que si la Premier nos dice que conviene hacer una cosa, o la UEFA lo decide, lo vamos a respetar.

“Creo que si se toman decisiones son por el bien común, por motivos de seguridad, y esto es lo más importante”.