<
>

Ligue 1: Saint-Étienne vs PSG; con Neymar casi descartado pero con Ángel Di María en la cancha, en el debut de Mauricio Pochettino

play
La bienvenida a Pochettino en su primer entrenamiento con el PSG (2:23)

El argentino fue saludado por todos los jugadores y tuvo su primera cesión como DT del club parisino. (2:23)

El PSG visitará al Saint-Étienne el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Stade Geoffroy-Guichard por la fecha 18 de la Ligue 1, que verás por FOX Sports 2 y ESPN Play. Será el debut de Mauricio Pochettino como entrenador y se estima que no podrá contar con Neymar pero sí con Ángel Di María y Kylian Mbappé.

El DT argentino llegó para reemplazar a Thomas Tuchel y ya dirigió su primera práctica el domingo, en la que no estuvo el brasileño, recientemente llegado a Francia tras pasar las fiestas en su tierra natal.

Pochettino tendrá la chance de tomar la punta del certamen en su estreno pero para eso debe ganar y esperar que Lille y Lyon no lo hagan.

Su última presentación fue antes de Navidad, con goleada 4-0 ante Racing de Estrasburgo. Su rival, por su parte, no está haciendo un buen torneo y marcha 14 en la tabla. Antes del receso por las fiestas empató 2-2 con el Mónaco.

Probables formaciones:

Saint Étienne: Moulin; Debuchy, Moukoudi, Kolodziejczak, Trauco; Youssouf, Gourna-Douath; Monnet-Paquet, Aouchiche, Nordin; Bouanga.

PSG: Navas; Marquinhos, Pembele, Kehrer; Dagba, Gueye, Herrera, Verratti, Bakker; Di María, Mbappé.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.