<
>

Barcelona: Alemany avala a Xavi sobre Messi, "está en lo cierto"

play
Xavi habló contra Laporta en una semana clave para las elecciones (3:05)

Moises Llorens reacciona a las declaraciones de Xavi Hernández contra Joan Laporta. (3:05)

Mateu Alemany, exdirector deportivo del Barcelona, respaldó lo que dijo Xavi Hernández sobre la vuelta de Messi al club.


Madrid.- El director deportivo del Atlético Madrid, Mateu Alemany, aseguró que el exentrenador y exjugador del Barcelona Xavi Hernández "está en lo cierto" y que la vuelta de Lionel Messi al equipo azulgrana estaba aprobada y autorizada por LaLiga, a pesar del desmentido del candidato a la presidencia del club catalán, Joan Laporta, y del presidente de la patronal, Javier Tebas.

"Como ha dicho Xavi y está en lo cierto, nos dijeron que lo tenían", aseguró en Movistar Plus el que entonces era director deportivo del Barcelona antes del inicio del partido de UEFA Champions League entre el conjunto rojiblanco y el Tottenham Hotspur en el estadio Metropolitano.

Xavi contó en una entrevista en La Vanguardia que la vuelta de Messi al Barcelona estaba prácticamente hecha, con el visto bueno de LaLiga, y que fue el propio Laporta, entonces presidente del club azulgrana, el que la rechazó a última hora.

Alemany dijo con rotundidad que Xavi "está en lo cierto", cuando fue insistido sobre ese asunto en la entrevista a pie de campo previa al Atlético Madrid-Tottenham.

EFE