<
>

Ronald Araujo marcó un gol en el triunfo de Barcelona contra Real Sociedad por LaLiga

Ronald Araujo anotó un gol este domingo en el triunfo 4-0 de Barcelona contra Real Sociedad por la fecha 26 de LaLiga de España 2024-2025.

Con un córner a favor de los culés a los 56 minutos, la pelota cayó en el área y la peinó Robert Lewandowski en el primer palo, el arquero de Real Sociedad dio rebote y Araujo estuvo allí para pescar la pelota y mandarla al fondo de la red.

Fue el primer gol de Araujo en esta edición de LaLiga, donde solo ha podido disputar cuatro partidos debido a la lesión que acarreaba desde antes del comienzo de la temporada.

El uruguayo había podido anotar por la Champions League en esta temporada en el empate 2-2 contra Atalanta por la fase liga de ese certamen.

Además, con este tanto contra Real Sociedad, Araujo llegó a diez goles en todas las competencias con la camiseta de Barcelona desde que llegó al club.

Es el cuarto uruguayo con diez o más goles con la camiseta del club catalán detrás de Luis Suárez, Enrique Fernández y Julio César Benítez.