<
>

Francisco Rodríguez llegó a Saprissa tras no "ser del gusto" de Jeaustin Campos en Herediano

play
¡Confía en sus jugadores! Iñaki responde a críticas por polémicos fichajes de Saprissa (1:27)

El técnico morado aseguró que el rendimiento de un jugador se puede medir más allá de simplemente los números. (1:27)

El nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Monstruo, desea jugar como delantero central

El nuevo ‘9’ del Deportivo Saprissa, Francisco Rodríguez reconoció que su salida del Club Sport Herediano para llegar al Monstruo como Agente Libre se dio después de no tener cupo en el equipo rojiamarillo.

Una polémica se dio en las instancias finales del Apertura 2021 con el jugador costarricense de 28 años y el timonel Jeaustin Campos, después de que saliera a relucir que se reportaba como lesionado y ya estaba recuperado de una lesión que lo dejó fuera por más de tres meses.

“Cuando llegó Jeaustin Campos, costó ganarse un espacio, más que un fracaso, son momentos que se da en la carrera de futbolistas, me seguía preparando, quise estar en las instancias finales, pero no se dio, fue difícil estar en un equipo donde no era del gusto del entrenador”, mencionó ante consulta de ESPN.

‘Divino’ Rodríguez fue más allá y aseveró que aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que estaba en plenitud de condiciones para poder jugar, ya que la afición del Team le preguntaba continuamente por qué no jugaba.

“Creo que fue una situación en particular, viví ante medios de comunicación eso, que, si seguía lesionado, en el Herediano no lo manejaron bien, pensaban que seguía en el Herediano lesionado, fue un medio que utilicé para decir la verdad, si no jugaba en ese momento no era por lesión sino por gusto”, mencionó Francisco Rodríguez.

Eso sí, dice Francisco Rodríguez que le tiene un total respeto hacia Jeaustin Campos, y que, en los 90 Minutos Por la Vida, actividad donde portó por primera vez la camisa del Saprissa, el extimonel morado le deseó el mejor de los éxitos.

“Respeté mucho a Jeaustin porque llegaron y se dieron los resultados, la polémica vino después, creo que no, no hubo ningún problema, Jeaustin Campos me deseó mucha suerte, a cualquier futbolista le puede tocar alguien que no sea del todo gusto, yo quería jugar, sentía que estaba teniendo un bajonazo por no ser titular, a parte de polémica todo quedó bien, salí bien Jafet”, finalizó Francisco Rodríguez a ESPN.