<
>

Pochettino llena de suspenso futuro en portería del PSG

play
¡No hay portero titular! Pochettino es 'equitativo' en lucha Navas-Donnarumma por la portería (0:37)

El entrenador del PSG ve su dilema en la portería como un caso excepcional y no piensa en decidir un dueño a corto plazo. (0:37)

Antes que responder por Sergio Ramos, al técnico argentino lo abordaron preguntas relacionadas a Navas y Donnarumma

El PSG vuelve a la órbita de la Champions League con el partido que tendrán este martes frente al Brujas en lo que será la última jornada del año con la que se termina la fase de grupos y nuevamente los ojos de todo el mundo estarán en quien asume la portería este martes.

El director técnico parisino, Mauricio Pochettino atendió a la conferencia de prensa de este lunes en compañía del jugador Achraf Hakimi quien habló con los medios de comunicación de primero y luego fue el turno del estratega argentino, el cual fue recibido con una consulta sobre la competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma y cuál de los dos podría jugar, a lo que respondió:

“Es una situación diferente a las situaciones que todos ustedes experimentaron en el pasado, hay situaciones que se repiten en el tiempo y hay situaciones que son nuevas y tocan afrontar. La forma en la que nosotros la manejamos pensamos que es la mejor para el equipo y jugadores, tener la calidad de porteros es bueno que estén en competición y que tengan la oportunidad de jugar”, dijo.

Pochettino dejó abiertas las puertas de la interpretación, ambos porteros vienen jugando dos partidos y posteriormente son rotados, no obstante, el compromiso contra Brujas pone a pensar pues si Keylor Navas juega, lo cual sería natural apegado a la rotación, significaría que el costarricense llegaría a cuatro juegos en esta competencia, mientras que el italiano en dos.

Asimismo, Navas viene de ser cuestionado luego de tener complicidad en un gol en el juego ante Lens de la fecha 17 de la Ligue 1.

“Puede ser que si o puede ser que no, que cambiemos”, manifestó el técnico.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma tienen una alta competencia codo a codo por apoderarse del arco del PSG.