<
>

Joseph Joseph deja claro que ambición en el CAR está lejana a terminarse

play
¿El CAR de Alajuelense está al mismo nivel de las instalaciones europeas? (1:04)

Son muchos los legionarios que reconocen la magnitud de intalaciones que tiene ahora Alajuelense. (1:04)

El vicepresidente liguista fue el encargado de cortar la cinta que dio por inauguradas las nuevas residencias del equipo

Joseph Joseph es la mente detrás del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense y aunque no es amante de los reflectores, es imposible ocultarse cuando ha sido uno de los grandes impulsores de todo el desarrollo de infraestructura que han tenido los rojinegros en los últimos años.

Joseph es un hombre de negocios, tiene sus empresas y desde hace cinco años se involucró en la junta directiva de Alajuelense donde funge como vicepresidente y puso a disposición del equipo el terreno y la construcción de las instalaciones en Turrúcares, Alajuela para que sean de uso del equipo para el desarrollo de jugadores de primera división masculina y femenina así como de las fuerzas básicas.

Este martes se dio la inauguración de las nuevas residencias donde 70 jovenes podrán hospedarse y recibir todo lo que necesitan para su crecimiento futbolístico, lo cual se suma ya a las canchas y todo el proyecto del CAR, sin embargo, todavía la visión de Joseph Joseph con esta estructura no está completa.

“Eso es una visión de una junta directiva, como lo dije ahora en el brindis, esta junta directiva ha dado un apoyo incondcional, le agradezco en primer lugar a Fernando y a todos los compañeros”, indicó Joseph.

“En este momento lo único que falta tal vez es un poco remosar las aulas, construir unas dos o tres aulas más, dependiendo del programa colegial que vayamos a implementar, ya tenemos un programa pero queremos mejorarlo”, comentó.

El vicepresidente tiene muy claro que a pesar de estos avances, muchos aficionados siguen reclamando que Alajuelense debe sobreponerse deportivamente a los demás equipos en primera división y mientras los resultados no lleguen la gente no estará satisfecha.

Los rojinegros sumaron dos títulos entre diciembre de 2020 y febrero de 2021 pero la herida que dejó la pérdida del Torneo Clausura en mayo anterior sigue abierta, por lo que todos los seguidores liguistas no estarán satisfechos hasta volver a ver a la Liga como el equipo dominador del país.

“El CAR va más allá de cualquier título, obviamente nosotros como junta directiva somos los que más queremos alcanzar los títulos pero si por A o por B no se logró como pasa en el fútbol eso en nada afecta al CAR”, explicó.

“En el CAR estamos formando jugadores de manera integral, estamos inculcándoles valores, dándoles buenas condiciones para entrenar, dándoles residencia, alimentación, un buen colegio, queremos formarlos integralmente independientemente del resultado del primer equipo”, manifestó.

La Liga Deportiva Alajuelense todavía tiene un mente un proyecto todavía más ambicioso como lo será la construcción del nuevo estadio que estará ubicado justo al frente de CAR.