<
>

'Sabo' no esconde su ilusión tras llamado de emergencia a La Sele

play
¡Directo! Maradiaga cuestiona el conocimiento de Suárez sobre identidad del jugador tico (5:18)

El técnico hondureño no ve a la actual generación de La Sele como "acabada", por lo contrario, asegura que cunetan con bastante potencial. (5:18)

El ariete de San Carlos llega a la tricolor con 39 años, el jugador nacional disputará su quinta Eliminatoria

El ariete de AD San Carlos, Álvaro Saborío fue convocado de emergencia a la selección nacional de Costa Rica tras la baja confirmada del delantero del Herediano, José Guillermo Ortíz tras dar positivo por covid – 19.

‘Sabo’, leyenda del fútbol de Costa Rica suma siete goles a lo largo del Apertura 2021 de la Liga Promerica que está disputando actualmente en la nación centroamericana, el costarricense está en la cúspide de los goleadores ticos junto a Yendrick Ruiz y Anthony Contreras.

Álvaro, ex jugador de Alajuelense y Saprissa publicó en sus redes sociales el placer que le da volver a vestir la camisa de la tricolor después de no haber iniciado el proceso eliminatorio hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Con la emoción del primer día, asumo con mucha ilusión y responsabilidad este llamado a la selección”, citó Álvaro Saborío en sus principales redes sociales.

‘Sabo’ suma 109 partidos con la selección nacional de Costa Rica, ha anotado en 36 oportunidades, la última ocasión que Álvaro Saborío estuvo en la tricolor fue en la Copa Oro 2019, allí anotó frente Haití el 25 de junio del 2019.