<
>

Keylor responde a exigencia con Donnarumma con tres paradones en amistoso de PSG

play
¡La historia se repite! Keylor Navas debe considerar dejar el Paris Saint-Germain (1:29)

Nuestro periodista, Ciro Procuna, analiza el futuro de Keylor Navas con la llegada de Donnarumma (1:29)

El tico estuvo en la cancha durante 71 minutos y fue punto importante de su club para dejarse el triunfo

Keylor Navas tuvo la confianza de Mauricio Pochettino para asumir el arco del PSG este miércoles en un compromiso amistoso ante el Ausgburg de Alemania que terminó con victorias de 2-1 para los parisinos y que tuvo buen suceso para el costarricense que se vio sólido con tres intervenciones importantes.

El tico fue estelar en medio de toda la presión que tiene encima con la llegada de Gianluigi Donnarumma a su equipo pero lució como si nada estuviera pasando. Navas logró ser punto algo de su escuadra con buenas intervenciones en el primer y segundo tiempo que colaboraron para que pudieran sacar el triunfo al final de los 90 minutos en este fogueo.

En total fueron tres, dos en el primer tiempo y dos en el segundo, primero se vio muy buen con un remate de larga distancia que tenía como factor de complicación la visibilidad pues el remate de Florian Niederlechner fue muy cerca del defensor central que estaba tapando pero Keylor Navas atento hizo una estirada espectacular para repeler el peligro.

Más adelante vino otro intento, este fue por medio de la táctica fija y Keylor despejó un cabezazo desde fuera del área chica con un manotazo de rápida reacción.

Para el segundo tiempo colaboró en la jugada que terminó con el primer gol del juego que cayó en los pies de Julian Draxler al 62 y posteriormente tuvo un achique determinante en el que le remataron abajo y con su pie le dijo que no a su rival.

En el gol que le anotó Florian Niederlechner no hubo mucho que pudiera hacer al respecto, un balón quedó suelto tras un forcejeo en un tiro de esquina y el delantero tiró a quemarropa ante un Navas que intentó llegarle pero no pudo.

Al final del duelo cuando todo parecía que terminaba en empate vino el gol del triunfo en un extraño autogol de Jeffrey Gouweleeuw que intentó despejar el esférico de su terreno pero le pegó mal y esta se fue directa hacia la portería dejando sin respuesta al portero Tomas Koubek.

Keylor Navas recibió la oportunidad en este compromiso con 71 minutos de actividad, ya pronto iniciará la competencia directa con Donnarumma que se encuentra esta semana de vacaciones y aquí empezará la hora de la verdad para el tico que buscará por todos los medios mantenerse como el estelar del PSG.