<
>

Keylor vuela a Costa Rica con de uno de sus más íntimos amigos del PSG

play
¿Por qué Keylor Navas no es considerado como el mejor portero de Europa? (2:10)

El tico lleva años rompiéndola en el viejo continente, pero muchos infravaloran su trabajo bajo los tres palos. (2:10)

El arquero pasará unos días en suelo tico tras una larga y exigente temporada en el fútbol francés

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas se encuentra en Costa Rica donde pasará los próximos días descansando de la larga temporada que tuvo en Francia y seguramente aprovechará para mostrarle el país a su compañero Sergio Rico, quien lo acompañó en el vuelo.

Así lo dio a conocer el medio digital elmundo.cr donde especificaron que la estrella tica llegó al Aeropuerto Juan Santamaría pasadas las 3 p.m. de este martes junto con el arquero español para luego abordar unos vehículos 4x4 en la terminal doméstica de este lugar y dirigirse a su destino.

ESPN pudo confirmar el ingreso a Costa Rica de parte de Segio Rico, quien es el suplente de Navas en el PSG y con quien ha entablado una gran amistad pese a tener que disputar un puesto en la cancha.

En este momento, Keylor Navas se encuentra recuperándose de una lesión en su hombro, la cual la sufrió en el último partido de la Ligue 1 ante el Stade Brestois, lo que le impidió formar parte de la selección nacional en el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de CONCACAF y en el juego de este miércoles ante los Estados Unidos.

Se dijo que estaría fuera por aproximadamente un mes y ahora se encuentra en Costa Rica donde se espera que siga con su recuperación habitual mientras seguramente aprovecha para llevar a su compañero a que conozca las bellezas naturales del país.

Por supuesto que las críticas no se han hecho esperar para el jugador tico por no estar en estos momentos con la selección en un momento difícil, no obstante, el parte oficial del PSG indica que padece una lesión y no se sabe si será tomado en cuenta para la próxima Copa Oro en julio.

No es la primera vez en la que Keylor Navas trae a sus compañeros de equipo a Costa Rica, en el pasado lo ha hecho con Sergio Ramos con quien se le vio compartiendo en las playas de Guanacaste, también otros como Raphael Varane y Dani Carvajal han visitado esta tierra centroamericana.