<
>

Mauricio Wright será tomado en cuenta entre posibles entrenadores del Saprissa

play
¡Viviendo el sueño! Kevin Espinoza llega a Saprissa para pelear un puesto en el XI inicial (1:40)

Espinoza llegó a Saprissa después de haber estado esperando la oportunidad por un largo tiempo. (1:40)

El timonel es del agrado de la planilla y también por la dirigencia, por lo que tiene puntos para quedarse al frente del equipo

Pasan los días y todavía no hay una noticia definitiva sobre quien será el nuevo entrenador del Deportivo Saprissa para la campaña 2021-2022.

La gerencia deportiva del equipo y la dirigencia en general, se han comportado con mucho hermetismo y es poco lo que revelan a la opinión pública, se ha dicho que hay un grupo selecto de técnicos extranjeros que están siendo tomados en cuenta dentro del grupo final y ahora se reconoció que Mauricio Wright se convirtió en un candidato oficial por el puesto.

Así lo dijo, el gerente deportivo saprissista, Angel Catalina, quien admitió que Wright hizo los méritos para que su nombre sea considerado como el técnico morado dado que todo su trabajo convenció tanto en lo deportivo con el grupo al que lo levantó de las cenizas y lo llevó al campeonato como con los hombres de las decisiones dentro del equipo.

Wright consiguió que el equipo morado pasara de la vergüenza a la gloria y esto es algo que no ha sido olvidado por todo el Saprissa que le ha expresado su agradecimiento al entrenador, incluso jugadores como David Guzmán y Christian Bolaños han dicho públicamente que ven con buenos ojos que se mantuviera en el cargo.

“Lo que está claro es que al señor Mauricio Wright le tenemos un gran respeto, hay que estar agradecido con él, con la plantilla por darnos la consecución del campeonato 36, se ha ganado por el gran trabajo que ha realizado él y su cuerpo técnico con los jugadores, s a que sea contemplado de manera muy seria como una opción para el banquillo de Saprissa”, explicó Catalina.

El pasado 20 de abril, Juan Carlos Rojas salió a ponerle el pecho a las balas ante los malos resultados que estaba teniendo el Saprissa, anunció que quería ver un cambio de actitud en el equipo y que estaban trabajando en la selección del nuevo entrenador para que este fuera anunciado durante mayo.

Esta decisión se atrasó dado que eligieron hacer un cambio en la gerencia deportiva del equipo con la llegada de Ángel Luis Catalina y se espera que pronto esté lista la determinación del nuevo estratega para que haga la pretemporada completa con el equipo.

“No te puedo decir una fecha exacta, si va a ser esta semana o no, le puedo comentar que en estas últimas dos semanas hemos trabajado mucho, hemos profundizado, tenemos claras las ideas y pronto se podrá comunicar esa decisión”, agregó.

Por lo pronto, el Saprissa se mueve en el tema de jugadores y ya presentaron a Kevin Espinoza como su nuevo defensor y tienen acuerdo verbal con el portero Kevin Chamorro.