<
>

Patrick Sequeira mantiene más viva que nunca su ilusión en el Celta Vigo B

play
VIDEO: ¿Cómo se dio la llegada de Patrick Sequeira al Celta de Vigo? (0:54)

Sequeira está cedido a préstamo en el Celta de Vigo y su ficha le pertenece al Real Unión Club. (0:54)

El tico está pasando un gran momento como arquero indiscutible del equipo celeste y peleará con todo por lograr el objetivo grupal

El portero costarricense Patrick Sequeira es uno de los puntos altos del Celta Vigo B de España y este fin de semana lograron seguir firmes en sus aspiraciones por ascender a la segunda división de ese país al clasificar a la etapa de play offs.

El joven tico es el guardameta titular de su escuadra y su buen nivel lo ha hecho que lo hayan subido al primer equipo en La Liga Santander como tercer arquero y le ha tocado ser suplente en algunas ocasiones.

Sin embargo, su lugar está en el Celta B, equipo que se encuentra en la Segunda División B, la cual está en el tercer escalón de España y están peleando fuerte por ganar una plaza en la segunda categoría.

Para esto, han tenido que superar dos etapas hasta el momento como lo son la fase regular donde lograron 30 puntos y avanzaron en el primer lugar del GrupoA1 hasta la segunda fase de grupos en la cual terminaron en el segundo lugar tras imponerse este domingo por marcador de 2-1 al Cultural Leonesa, lo que les permite avanzar a la etapa de play offs.

Estos se jugarán dos series a un solo partido contra rivales que se van a definir por medio de un sorteo, manteniendo un rango entre los mejores clasificados y los peores.

Patrick Sequeira ha sido un pilar en el equipo, ha jugado 16 partidos y ha recibido 17 goles. En reiteradas ocasiones ha sido destacado por el propio equipo o por medios de comunicación como un baluarte en la portería y este domingo mantuvo su arco seguro para asegurar el boleto del Celta a la siguiente etapa.